Actividades

Las tareas de vigilancia comunes se han simplificado, reduciendo el tiempo que se dedicaba a ellas y mejorando la eficiencia operativa.

Sistemas Digitales

El software de gestión de video ofrece herramientas de administración fáciles de usar y de gran flexibilidad, para controlar incluso las operaciones de video vigilancia en múltiples sitios y exigentes condiciones.

Nuestra solución de video analítico de Identificación de Rostros permite supervisar múltiples cámaras de diferentes áreas las 24 horas del día, 7 días a la semana y los 365 días del año; sin dormirse, ni distraerse, y sin mirar en la dirección equivocada.

Grabación Digital sobre PC

¿Como trabaja el sistema?

Observa y permite grabar toda la información de las cámaras para poder analizar de manera particular en caso de una revisión.

Analiza cada acción en tiempo real. Reconoce rostros, objetos, vehículos, comportamientos.

En caso de ser identificado algún comportamiento inadecuado, la cámara alerta a través de mails, SMS, con o sin foto.

Cámaras de video por IP

Las cámaras de alta definición permiten observar simultáneamente tanto la vista panorámica como las distintas vistas de los detalles de una escena ya sea en vivo o sobre el video grabado.

Disponemos de cámaras y domos fijos con resoluciones desde 1 hasta 16 Megapíxeles (una cámara de 16 Megapíxeles tiene una resolución equivalente a 50 veces la de las cámaras convencionales).
Las imágenes resultantes son de alta calidad y nitidez, pudiéndose realizar un zoom digital sin que aparezca el molesto efecto de pixelado.

Transmisión de video por Te. Internet e Intranet

A través de cámaras profesionales, equipos y monitores de última generación y con enlaces de comunicación de alta velocidad, el servicio de Video Vigilancia es un sistema de monitoreo remoto de video, orientado a la detección de posibles eventos de inseguridad.

El sistema es diseñado según las características y requerimientos específicos de cada lugar, obteniendo así un resultado más personalizado y eficaz.

Nuestro trabajo es realizado bajo los mejores estándares de calidad y tecnología y con personal especialmente capacitado, lo cual nos permite asegurar un servicio de gran nivel.

Funciones Destacadas


Módulo de Conteo de Personas

Aumenta la productividad además de la seguridad.

Entrada/Salida de Áreas

Esta función detecta personas, vehículos u objetos que entren o salgan de una región virtual predefinida y a la consiguiente activación de una alarma.

Conteo de Objetos

Puede designar una zona de interés y permite que la cámara cuente los objetos entrando y saliendo, cuales incluyen no sólo humanos sino también vehiculos. También ofrece informe de estadística.

Retiro/Abandono de Objetos

Esta función detecta objetos abandonados o removidos de una región predefinida y acciona una alarma.

Analítica + Compresión

El objetivo en movimiento se extrae del fondo estático mediante el uso de un codec diferente para cada elemento.

Codec H.264+ Inteligente de Hikvision

En un entorno nocturno estático, la velocidad de bits de H.264+ puede alcanzar hasta 50 ~ 60 Kbps, 10 ~ 20x a través de un códec H.264 estándar, que no solo le permite economizar recursos de ancho de banda, sino que reduce eficientemente los requisitos de almacenamiento.

Detección de Patentes

El análisis de ANPR incorporado permite detectar y reconocer la matrícula de un vehículo y enviar la información de ANPR a una grabadora de video en red (Network Video Recorder, NVR) inteligente o iVMS-5200P para la gestión de acceso. La compatibilidad puede variar en función del desarrollo local de algoritmos de reconocimiento de matrículas (License Plate Recognition, LPR) y el proceso de personalización requerido.

Reproducción con Recorte

La tercera transmisión de video puede enviarse a una fuente diferente para su grabación o visualización en una resolución predeterminada y proporcionar, de este modo, más detalles de un área objetivo en caso de ser necesario.

¿Como funciona?


Búsqueda Inteligente

Recuperación rápida del contenido inteligente de la cámara, como ANPR o reconocimiento facial.

Contacto

  • Ing. Walter Galdeman
  • Cel: (+54) 15-5339-8743
  • Tel.: (+54) 4250-2696
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.