Servicios

Se incluye el análisis, proyecto, provisión, instalación, calibración y puesta en marcha de todos los componentes de estos sistemas: detectores, avisadores manuales, botones de pánico y alarma, sirenas, módulos de direccionamiento, centrales de todo tipo, capacidad y característica.


Detección


Direccionable y Digital

Los detectores de humo convencionales (fotoeléctricos) alertan la presencia de fuego normalmente entre los 30 y 45 minutos en su temprana etapa, sin embargo nuestro sistema de detección visual, alerta en presencia de fuego normalmente entre 1 y 4 minutos, dependiendo de la distancia de la cámara.

Incorpora un algoritmo capaz de diferenciar el humo, del movimiento de las nubes, la vegetación o la fauna, adaptándose a las variaciones en las condiciones de iluminación a lo largo del día. Reconoce y clasifica las características del fuego en su etapa inicial, incluso bajo variaciones de luz a lo largo del día.

El algoritmo analítico analiza la dinámica del humo, morfología, expansión, y la velocidad con la que se mueve.


Deteccion por Aspiracion de Gases

Los Sistemas Automáticos de Detección y Aviso de Incendios proveen una advertencia temprana del peligro por la presencia de humo y/o llama, permitiendo así tomar acciones activas o preventivas, antes de que el peligro alcance proporciones no controlables serias.

  • Detección de Gases.
  • Detección de Humos.
  • Detección de Llama.
  • Detección Térmica
  • Detección de Líquidos.
  • Detección de Humo y Llama por medio de barreras.

Audio Evacuación

Alerta en tiempo real en caso de incendio. Permite a los usuarios que se encuentren en el lugar o a distancia, elevar la alerta y tomar las medidas adecuadas antes de tiempo.

Extinción


Por Agua Bajo Presion, Hidrantes y Rociadores

El sistema de rociadores, también denominado como Sprinklers, es una red hidráulica presurizada con agua y boquillas de descarga que detecta un conato de incendio y permite la descarga de agua, extinguiendo el fuego.

Los rociadores son adecuados para cualquier tipo de emplazamiento, especialmente indicado para diversos locales con funciones especiales, centros de cómputos, etc.


Por Cañeria Seca

¿Como funciona?

Los sistemas de tubería seca funcionan de manera similar a los de tubería húmeda, pero en este caso el agua se mantiene en el lado de la bomba mediante una válvula cerrada.

En su lugar, las tuberías se llenan con aire comprimido y se controlan: una caída de la presión indicará que se ha roto un bulbo de nebulizador. A continuación el agua se liberará y se descargará a través del nebulizador activado.

Los sistemas de tubería seca habitualmente se utilizan en espacios donde se puede producir la congelación.


Gas FM-200

Este gas se aplica donde antiguamente se usaba el halón 1301. Pero la gran ventaja del FM-200 sobre el halón es que no atenta contra el medio ambiente ni supone ningún riesgo sobre las personas. Es por tanto un agente extintor limpio.

¿Como funciona?

En caso de incendio, se mueve por medio de unas tuberías llegando hasta las boquillas donde se descarga en estado gaseoso. Al ser un gas invade todo el espacio llegando a sitios donde otros agentes extintores no pueden llegar. La descarga se realiza en un tiempo máximo de 10 segundos, en sólo ese tiempo el fuego habrá sido sofocado. Este gas lo que hace es romper la reacción en cadena del fuego extinguiendo la energía calorífica de la llama, apagando los incendios inmediatamente.

Ventajas

Las grandes ventajas de este gas son su rápida acción contra incendios, ya que es capaz de extinguirlo en menos de 10 segundos. La segunda gran ventaja es que al ser un gas no daña los materiales existentes (no daña ordenadores, ni documentación, ni equipos eléctricos o electrónicos). Y la tercera es que es un gas no tóxico, por lo que puede usarse en presencia humana sin problemas.


Matafuegos

El matafuegos es la primera línea de defensa contra los incendios, es fácil reconocer su apariencia en un edificio. Cabe destacar que la selección de los matafuegos adecuados es fundamental ya que sólo pueden ser utilizados para el tipo de fuego que se describe en la etiqueta.

Contacto

  • Ing. Walter Galdeman
  • Cel: (+54) 15-5339-8743
  • Tel.: (+54) 4250-2696
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.