Control de Accesos

Su función principal es la de controlar el acceso de personas y/o vehículos a todo tipo de locaciones o instalaciones: countries, barrios cerrados, edificios, oficinas, casas, clubes, etc.

Los sistemas de software les permite habilitar a las personas a circular por determinados lugares y por medio de la obtención de excelentes informes que permiten auditar quién pasó por qué lugar, así como intentos de intrusión y alarmas detectadas.

Por medio de un software web cliente/servidor, puede integrarse con otros sistemas de alarma y cámaras de CCTV y/o complementarse con sistemas de visitas, entre otros.

Los accesos se controlan con lectoras, teclados, molinetes, barreras vehiculares, centrales operativas, y se habilitan con tarjetas de proximidad, huella dactilar, teclado numérico, detección facial, etc.

Servicios

Por tarjeta de proximidad y por huella digital

Una solución tecnológica en el manejo de control de acceso y gestión de visitantes, en recintos cerrados y privados.

Tiempo y asistencia de personal

Gestiona y controla el acceso de empleados y su correspondiente nivel de acceso, desde cualquier punto de control; evitando el retraso y la formación de colas innecesarias, incorporando tecnologías inteligentes de detección de vehículos, e identificación biométrica de personas.

Control de Visitas

Mejora su inversión en control de acceso de contratistas, proveedores y su correspondiente nivel de acceso, una manera sencilla y eficaz para registrarse, y así mantener el seguimiento permanente de situación.

Molinetes, puertas trampa y barreras ópticas

Una barrera peatonal que permite un acceso rápido y controlado en ambas direcciones.

Contacto

  • Ing. Walter Galdeman
  • Cel: (+54) 15-5339-8743
  • Tel.: (+54) 4250-2696
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.